BASES MIVICO CASTELLANO

MIVICO 07
I MOSTRA INTERNACIONAL DE VIDEOCREACIONES DE O CONDADO

BASES

1)
MIVICO es un evento cultural organizado por Quadra producións que trata de acercar la videocreación gallega e internacional, a tierras de O Condado

2)
La I edición de MIVICO se celebrará desde el 01 de Septiembre hasta el 6 de Octubre de 2007 en tierras de O Condado. Habrá una primera parte del festival que consistirá en una Mostra itinerante por los distintos Concellos de O Condado, donde se exhibirán las obras elegidas por el comité de selección y donde el público podrá votar la mejor obra audiovisual Galego-Portuguesa.
El Festival se celebrará los días 4, 5 y 6 de Octubre en el pueblo de Ponteareas donde el público podrá disfrutar de la sección Zúmballe y de la sección Oficial.

3)
Dentro del panorama del video experimental habrá un apartado para el documental, otro para la videocreacción de ficción y un apartado para la videocreación Galego-Portuguesa todos ellos dentro de la sección Oficial. En la sección ZÚMBALLE, se proyectará nuevas propuestas y tendencias del panorama audiovisual actual.

4)
La duración máxima de los trabajos presentados no deberá exceder de los 30 minutos, excepcionalmente se aceptarán trabajos de mayor duración si así lo considera el comité de selección.

5)
Podrá participar en MIVICO toda persona que así lo desee, con un máximo de dos obras por participante. Se aceptarán todo tipo de formatos con una calidad óptima para su reprodución, no hay límite en el formato de grabación, desde videocámaras profesionales, telefonía móbil, cámara de fotos, webcam…). Si la obra llega en un idioma distinto al gallego o castellano, tendra que venir acompañado de la traducción a uno de esos idiomas para que la organización pueda subtitularla. Las obras presentadas tienen que ser posteriores al 1 de Enero de 2005

6)
La inscripción se realizara rellenando la ficha de inscripción que podeis encontrar en los siguientes links:
www.mivico.blogspot.com
www.myspace.com/mivicofestival
o enviandonos un correo a:
mivico@quadraproducions.com

Una vez cubierta la hoja de inscripción se enviará una copia del trabajo en formato DVD, recordad que si enviáis mas de un trabajo, estos tendrán que llegar en distintos DVDs.
2 fotos digitales de algún fragmento de la obra de 150ppp
Cualquier otro tipo de material que se considere oportuno (carteles, folletos, press-book, etc.) será totalmente opcional.
El envio de esta documentación se hará a la siguiente dirección.

MIVICO 07
I MOSTRA DE VIDEOCREACIÓNS DO CONDADO
O PICOUTO Nº 2 (FONTENLA) PONTEAREAS
36865 PONTEVEDRA- GALICIA- ESPAÑA


7)
Las obras que no cumplan los requisitos anteriormente señalados no serán admitidas a selección

8)
Los gastos de envío de las obras correrán a cargo de los participantes. Las obras recibidas pasarán a formar parte de la videoteca particular de la Mostra.

9)
Las obras seleccionadas serán proyectadas públicamente durante los días de celebración de la Mostra, se entiénde que los autores de las obras otorgan su autorización para tales proyecciónes. Los autores de las obras también autorizan el uso de un fragmento de la obra ( max. 3 minutos) para su difusión en cualquier medio de comunicación, así como los trabajos premiados cederán sus derechos de reprodución para la edición de un DVD con carácter promocional y con el fin de difundir las obras y la Mostra.

10)
La participación en MIVICO07 significa la aceptación de estas bases.
11)
La organización de la Mostra designará un jurado de prestigio en el campo audiovisual para la concesión de los distintos premios. La decisión del jurado será inapelable.

12)
Premios

RUDOVICO 07 A la mejor videocreación documental
RUDOVICO 07 A la mejor videocreación ficción
RUDOVICO 07 PREMIO DEL PÚBLICO A la mejor videocreación Galego-Portuguesa


13)
La cuantía de los premios estará determinada por el presupuesto final de la Mostra.

14)
El plazo de presentación de las obras estará abierto desde el día 25 de Abril hasta el 3 de Agosto. La organización del evento se reserva la posibilidad de aumentar el plazo de recepción de obras segun el número de trabajos recibidos.

0 comentarios: